miércoles, 28 de diciembre de 2011

Andersen´s Fairy Tales · USBORNE PUBLISHING



He aquí parte del trabajo que realicé para la editorial Usborne Publishing (Londres) durante algo más de un año (primavera 2010/ verano 2011).

Un libro donde se recopilan muchos de los cuentos con los que hemos pasado nuestra infancia como: "El patito feo", "La princesa y el guisante", "El emperador y el ruiseñor", "Pulgarcita", "El pequeño abeto", "La sirenita", "El soldadito de plomo", "Los cisnes salvajes", "El cofre volador", "El traje nuevo del emperador", "La reina de las nieves" y "El polvorín", escritos por Hans Christian Andersen.

6 comentarios:

dolo dijo...

Genial!!!

Trabajo en una librería especializada en libros infantiles, juegos (www.menudocuento.com... Trabajamos con Usborne (en castellano, es una editorial que me encanta y también tenemos libros en inglés, espero poder conseguir los clásicos con tus ilustraciones. Qué ilusión.

Me ha alegrado mucho ver tu blog.

Espero que todo te vaya bien, Feliz año, feliz cumpleaños...

Un saludo de una yeclanica.

Dolo

Juan Bauty dijo...

Una maravilla, a ver si se publica en España. Enhorabuena!

Ester Salguero dijo...

Me han regalado este libro y me he enamorado de tus ilustraciones. Me encanta la acuarela y desde ahora eres una inspiración para mi trabajo de ilustradora. Genial trabajo!

FranParrenyo dijo...

Muchas gracias Ester, es todo un halago y una motivación!

Aunque como puedes ver los editores modificaron algunas cosas, no sabes cuánto me alegra que te guste.

Ánimo y suerte con las acuarelas!

Antonio Fernandez Monllor dijo...

Magnifico trabajo Fran! limpio, equilibrado como siempre elegante y encuadres sofisticados...como se nota que tuviste buenos profesores. En serio enhorabuena.

FranParrenyo dijo...

Gracias Boss.

Si, con algún que otro buen profesor me he cruzado en esta vida ;)